Florenciano Restoy

Carrer del Cinca 104 08030 Barcelona España
93 345 85 27
Escríbenos

Podología deportiva y biomecánica en Barcelona

Tus pies sostienen tu cuerpo y son sometidos a mucho esfuerzo a diario. A pesar de este duro trabajo parecen ser siempre los grandes olvidados pero, ¿sabías que algunas de tus dolencias pueden tener allí su origen? En la Clínica Podológica Juan Luis Florenciano Restoy somos expertos en diagnóstico y tratamiento del aparato locomotor mediante soportes plantares, además de ofrecer toda la gama de servicios habituales para el tratamiento y cuidado de tus pies.

Realizamos estudios biomecánicos y analizamos la pisada, ya que ahí pueden radicar muchas molestias que se manifiestan en otras zonas del cuerpo. Una vez realizado el estudio te proponemos la solución más adecuada para tu caso y para tus necesidades. Por ejemplo, si haces deporte frecuentemente es posible que necesites utilizar algún tipo de plantilla que proteja tus pies y tus articulaciones en los momentos de impacto.

Además, somos expertos en podología geriátrica, neurológica e infantil. Contamos con los medios más novedosos para poder llevar a cabo nuestras valoraciones de forma eficaz y fiable: análisis biomecánica con plataforma de presiones piezoeléctricas, estudio de la marcha con sensores inerciales, etc.

Contacta con nosotros para solicitar más información o pedir una cita y… ¡mejora tu calidad de vida!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado